Policias municipales y ministeriales capturan a dos de los objetivos principales, señalados por robo a transporte público en Ecatepec.

Ecatepec, Edomex.- En un operativo realizado en Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de la Fiscalía Edoméx en conjunto con Policías Municipales detuvieron a Víctor Iván “N” de 19 años de edad y a Brayan “N” de 21 años, quienes eran un objetivo para esta Institución, ya que al parecer se dedican al robo a transporte público de pasajeros en la región oriente de la entidad mexiquense.
Estos sujetos fueron detenidos en la Avenida Faisanes, en la colonia Izcalli Jardines, derivado de las denuncias, los servidores públicos identificaron a dos sujetos quienes al parecer participaban en los asaltos, así como su zona de operación, por ello ambos eran un objetivo para esta Institución y se encontraban boletinados.
Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.