Por presunto ajuste de cuentas, matan a empleado de cremería en Chicoloapan.

Según datos extraoficiales, el presunto asesino llamó por su nombre a la víctima antes de ultimarlo a balazos.

Chicoloapan, Edomex.- De varios disparos por arma de fuego ejecutaron a un empleado de una cremería en la Unidad Habitacional Ara 3 en el municipio de Chicoloapan.
De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este domingo en una cremería ubicada sobre la avenida Real de Minas, esquina Real de Oro.
Según testigos, al menos cuatro sujetos llegaron al lugar, uno de ellos desenfundó un arma, le gritó “ya valió madre Erick” y enseguida le disparó en repetidas ocasiones para después huir del lugar con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron de manera inmediata policías municipales y una ambulancia, sin embargo nada pudieron hacer debido a que la víctima ya no contaba con signos vitales.
La víctima fue identificada como Erick Raúl de 30 años de edad, quien quedó sin vida atrás del mostrador de la cremería.
Horas más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes están realizando las diligencias correspondientes para levantar el cadáver.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.