Por Gabriela Jaime, columnista de Radiografía Informativa.
La pareja es influida por factores diferentes al amor que pueden impedir que la misma se consolide, esto ocurre seamos conscientes o no.
Una relación comienza cuando un hombre y una mujer se sienten atraídos el uno al otro, por una mágica energía que los atrae, el hombre necesita una mujer para vivir su masculinidad y una mujer necesita un hombre para convertirse y sentir lo que significa ser mujer.
El hombre toma a una mujer porque siente que le falta algo y necesita sentirse completo, y una mujer toma a un hombre porque siente que le falta esa fuerza que la hará sentirse una mujer.
Una fuerza mayor los conduce y la atracción ocurre, hace que deseen estar uno cerca del otro, un impulso poderoso e irresistible los lleva a la relación sexual y a través de esta se establece un vínculo indeleble.
Después de la consumación del amor, no estarán libres aun cuando lo quieran, y es por esto que la separación es dolorosa.
La relación de pareja es afectada por las implicaciones transgeneracionales. Muchas veces los miembros de la pareja no están disponibles pues son “jalados” hacia atrás por eventos ocurridos en generaciones anteriores y nuestra lealtad amorosa al sistema no nos permite mirar y estar disponibles, ya que la familia funciona como si tuviera un alma, y esta alma busca equilibrar las ganancias y las pérdidas.
Cuando esto no es balanceado en su momento, esta búsqueda puede abarcar varias generaciones, de manera que los miembros de la pareja puedan amarse uno al otro; y sin embargo no logran una relación pues están involucrados en esta situación generacional y atados a un destino que no les pertenece.
Cuando una mujer y un hombre ocupan su lugar y sueltan la implicación a su sistema, pueden lograr estar al lado de su pareja estando disponibles para ese amor.
Estas son algunas maneras de darse cuenta que esto está ocurriendo:
Cerrar la cartera = esto es que el hombre niega el dinero a la pareja o le cuesta mucho darlo a esta. La infidelidad = en cualquier caso, hombre o mujer, al que se le es infiel, no está disponible para la pareja , está en otro lugar.
Celos = inseguridad , no cerrar círculos anteriores.
Golpes = querer morir no estar disponible a la vida, todos estos factores afectan a la comunicación y la relación de amor.
Constelaciones Familiares saca a la luz en dónde se encuentra la implicación y una vez que esto se ordena, uno puede estar disponible para dar y recibir ese amor de pareja.
La siguiente semana seguiremos con este tema.
Informes para consultas al cel (55) 48841082. Gabriela Jaime Bojorges, CONSTELADORA
Gaby me gusto mucho el artículo felicidades