Procesan a dos que secuestraron con armas de fuego a chófer para robar mercancía, en Tlalnepantla 

Ambos individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla, luego de que habrían cometido este delito.

Tlalnepantla, EdoMex.- Dos individuos fueron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia de vehículo con mercancía, después de que la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó su probable intervención en este delito registrado en el municipio de Tlalnepantla.

Se trata de Ángel Iván “N” y Edgar “N”, quienes el pasado 24 de mayo, en la avenida Jesús Reyes Heroles, de la colonia San Antonio Ixtacala de esta demarcación, en conjunto con otros individuos, habrían interceptado al conductor de un vehículo marca Freightliner, acoplado a un portacontenedor marca Hyundai, donde era transportado un cargamento de jabón.

Los probables implicados y sus cómplices al parecer portaban armas de fuego, con las cuales habrían amagado a la víctima, para privarla de la libertad y despojarla del vehículo de carga con la mercancía referida. De estos hechos se percataron elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla quienes llevaron a cabo una movilización que derivó en la detención de estos dos individuos y la liberación de la víctima.

Ángel Iván “N” y Edgar “N”, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público y luego remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien determinó vincularlos a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.