Realizan en Chicoloapan censo de lámparas descompuesta o que están por terminar vida útil para restiturilas.

Chicoloapan, Edomex.- La presdidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas, presidente municipal de Chicoloapan implementó varias acciones en su administración. Una de ellas es realizar en todo el municipio el cambio de las luminarias que ya no funcionan o que su vida útil ya caducó. Para ello se levantó un censo de las lámparas que se van a sustituir en todo el municipio por luminarias tipo Led. Las cuales no se les brindo mantenimiento ni se cambiaron en administraciones pasadas.
Las lámparas cambiadas son led, marca: Sola Basic de 77 watts, consumen .35 amperes, lo cual quiere decir que el consumo de energía eléctrica es mínimo. Trabaja con fotoceldas que captan las variaciones de los rayos solares, es decir, cuando percibe una disminución de la luz solar comienza a trabajar hasta que comienza a llegar la energía solar, es cuando la fotocelda se conecta.
Está acción municipal se ha implementado por etapas, dando prioridad a las zonas en donde la iluminación es nula. En una primera fase se han cambiado 1,000 lámparas en La unidad Habitacional Geo Costitlán, Beta, la Copalera, Camino a las Minas, Santa Rosa, Auris III y Auris II
En una segunda fase, la cual se planea comience a mediados del mes de marzo a las colonias de San José, terminar Santa Rosa y Auris II, se continuaría con las seccionales 6321,6322 y 6324.
Con este cambio de lámparas se pretende generar confianza entre los ciudadanos chicoloapenses de transitar en las calles por la noche y que puedan realizar otras actividades de esparcimiento con la familia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.