Resguardan predio en Chalco donde localizaron motocicleta con reporte de robo vigente.

Chalco, Edomex.- Como parte de los trabajos de gabinete y campo, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), resguardan un predio donde se aseguró una motocicleta con reporte de robo vigente.
Labores de inteligencia en materia de rastreo y localización de automotores, por parte de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), llevaron a los uniformados a ubicar un inmueble que, mediante una alerta de una empresa de rastreo satelital, resguardaba la motocicleta marca Italika, tipo 125Z, modelo 2018, de color negro con rojo.
Fue en la esquina que forman las calles de Primer Carril Vicente Guerrero con Segundo Carril Vicente Guerrero, de la colonia Santa María Huexoculco, donde se apreció desde el exterior, que el vehículo aparentemente hurtado, se encontraba en el lugar.
Los elementos corroboraron la información y el estatus legal de la unidad motora con el Centro de Monitoreo Estatal, por lo que, de forma inmediata, se dio parte al Ministerio Público OCRA de Amecameca, en tanto el inmueble quedó bajo custodia de la Policía Estatal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.