Riña en penal de Texcoco deja como saldo cuatro heridos y un muerto.

Los heridos fueron trasladados al hospital Guadalupe Victoria, donde uno de ellos perdió la vida.

Texcoco, Edomex.- El día de hoy alrededor de las 14:15 horas, se presentó una riña en el Centro de Prevención y Reinserción Social “Dr. Alfonso Quiroz Cuarón” de este municipio, en la que se vieron involucradas siete Personas Privadas de la Libertad (PPL), de las cuales una perdió la vida y cuatro más resultaron lesionadas.
De acuerdo con el reporte, por aparentes diferencias personales, los internos del dormitorio V se agredieron con armas punzocortantes, enseguida, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario y en coordinación con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), activó el protocolo de emergencia y logró controlar la situación.


Como resultado de los ataques, cinco hombres resultaron lesionados; en respuesta, se llevó a cabo su traslado al Hospital Guadalupe Victoria del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), donde uno de ellos, por la gravedad de las heridas, perdió la vida; el resto se mantiene estable, pero continúan hospitalizados para recuperarse.
Actualmente el Centro Penitenciario se encuentra en calma y desarrolla sus actividades en total normalidad, en tanto, la denuncia de hechos se realizó ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de realizar las investigaciones pertinentes que permitan identificar a los probables responsables.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.