Se recrudece la violencia en Acolman, asesinan a chófer y queman su cuerpo junto con su camioneta.

Acolman, Edomex.- Una unidad de transporte público, la noche de ayer fue quemada junto con el chófer en la comunidad de San José, perteneciente a este  municipio; sin que policías o cuerpos de emergencia se presentaran oportunamente para evitar la tragedia.
Datos preliminares indican que alrededor de las 21: 30 horas de ayer sábado, habitantes alertaron a los bomberos de Acolman que sobre el Río San Nicolás Ejido de San José, se encontraba una unidad de transporte público de la marca Ford Transit con placas JHK6460 quemándose.
Los vulcanos llegaron demasiado tarde para sofocar el incendio, por lo que quien se presume era el chófer de la unidad murió calcinado sin poder ser identificado.
Hasta este momento no se ha dado a conocer la identidad del chófer y a qué línea de transporte público de esta región pertenecía esta unidad, ya que por el fuego todos los datos se le borraron. 
La zona fue acordonada, por la policía municipal y se le dió parte a la fiscalía de homicidios para que se presentara al lugar y realizara el levantamiento del cuerpo e iniciar la averiguación correspondiente y verificar las causas de este aparente homicidio.
Cabe señalar que el alcalde Rigoberto Cortés no ha podido acabar con la delincuencia en el municipio, además de tener personal de calidad moral cuestionable en la Policía Municipal, cuestión que le ha valido fuetes reclamos en redes sociales.
Durante esta semana, ya suman dos los transportistas que han muerto en este valle de Teotihuacán, el primer caso se registró en el municipio de San Martín de las Pirámides el día 5 de julio, en donde por un supuesto asalto mataron al líder de la ruta 95.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.