Sujeto armado asalta Aurrera de Chicoloapan y huye en motocicleta.

En la tienda dejó olvidado el mazo utilizado para el robo.

Chicoloapan, Edomex.- Un solitario sujeto asaltó el centro comercial Aurrera de Costitlán, en el municipio de Chicoloapan, Estado de México, sin que nadie pudiera detenerlo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de este jueves 7 de noviembre cuando un sujeto que vestía playera blanca y chaleco color negro ingresó a la tienda Aurrera de Costitlán y se dirige a una de los “carritos” donde guarda la morralla.
Con mazo y cincel logró romper los candados para sacar todas las monedas y después huir a bordo de una moto tipo cross roja dejando el mazo tirado.
Al salir de la tienda, y para evitar que los guardias de seguridad privada de la tienda lo siguieran, el asaltante lanzó un disparó al aire, para después salir a toda velocidad del lugar.
Personal de la tienda resguardó a los compradores y los sacó por la puerta trasera para evitar que se encontraran de nueva cuenta con el asaltante.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de Chicoloapan, quienes montaron inoperativo de búsqueda sin que el ladrón haya sido detenido hasta el momento.
Cabe señalar que por la premura de la huida, el ladrón dejó en la tienda el mazo que utilizó en el robo, mismo que será presentado como un indicio ante el agente del Ministerio Público.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Sujeto armado asalta Aurrera de Chicoloapan y huye en motocicleta.”

  1. Jacqueline Salazar Rodríguez

    Tengo un adeudo de agua y de predio,
    Habrá oportunidad de llegar a un acuerdo para pagar.
    Tengo un hijo con discapacidad y gastos muy fuertes
    Espero poder contar con su ayuda

    1. Acérquese directo a Tesoreria y exponga su caso

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.