Tras balacera, capturan en Ecatepec a sujeto que secuestró a chófer para robarle camioneta

Un cómplice del detenido logró escapar del lugar.

Ecatepec, Edomex.- Un oportuno alertamiento del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), capturaran a un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad y robo de vehículo.
Tras notificarse el robo de una camioneta perteneciente a una reconocida empresa panificadora mientras que ésta circulaba sobre la colonia Tablas del Pozo de este municipio, Policías Estatales desplegaron un operativo de búsqueda a fin de brindar el apoyo.
Luego de una exhaustiva búsqueda los efectivos de la SS ubicaron la unidad, por lo que solicitaron a los tripulantes detener la marcha, sin embargo, dos hombres que se encontraban a bordo dispararon contra los uniformados quienes de acuerdo al protocolo de actuación repelieron la agresión.
Durante la persecución los posibles implicados chocaron contra otro vehículo, por lo que descendieron para huir en distintas direcciones, logrando metros adelante la detención de José Manuel “N” de 21 años de edad, quien portaba un arma calibre 32 milímetros con tres cartuchos útiles y dos percutidos.
Al revisar el vehículo los efectivos detectaron la presencia del empleado que fue llevado contra de su voluntad, por lo que el detenido, junto con el automotor recuperado fueron presentados ante el Ministerio Público donde se continuarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.