Tras cateo en dos inmuebles de Tecámac, detienen a dos presuntos narcomenudistas, localizan droga y armas.

Tecámac, Edomex.- Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, catearon dos inmuebles en Tecámac, en donde localizaron estupefacientes y armas, además fueron detenidos dos sujetos investigados por delitos contra la salud.
El primer cateo fue realizado en un inmueble en la Avenida Santa Lucia del poblado de San Juan Pueblo Nuevo, en donde localizaron 5 bolsas de hierba verde con las características de la marihuana, un arma de fuego con 5 cartuchos útiles, dos navajas y un cuchillo.
En el inmueble fueron asegurados Jaime “N” de 60 años de edad, y Luis Arturo “N” de 58 años, a quienes se les investiga por su probable participación en delitos contra la salud.
El segundo cateo se realizó en la colonia Ciudad Galaxia en donde se localizaron 14 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, además de un teléfono celular con reporte de robo. Ambos domicilios quedaron asegurados.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.