Vinculan a proceso a mujer que obligaba a pedir limosna a una adolescente en Ecatepec, la menor es originaria de Morelos.

Ecatepec, Edomex.- Una mujer identificada como Perla Judith “N”, de 28 años de edad, detenida por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec, fue vinculada a proceso por el delito de trata de personas ya que al parecer obligaba a una menor de 14 años de edad a pedir limosna.
La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de esta mujer por el delito de trata de persona, en la modalidad de acción dolosa de una persona para captar y alojar a una persona con fines de explotación a través de la mendicidad.
Su detención fue derivada de una denuncia ciudadana mediante la cual aseguraban que en la colonia La Estrella, llevaba a una adolescente a quien al parecer obligaba a pedir dinero, además de que era maltratada, por ello fue realizado un operativo en la zona.
Las investigaciones han permitido establecer que la menor es originaria del estado de Morelos, y hace aproximadamente tres meses se trasladó a la entidad mexiquense para laborar.
A esta mujer se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.