11 20 2017
Headline

Avioneta aterriza de emergencia sobre boulevard en Toluca ocasionando volcadura de automóvil particular.

Toluca, Edomex.- Una aeronave tipo Cessna, matrícula XB-ICZ, modelo T182T, realizó un aterrizaje de emergencia sobre el boulevar Miguel Alemán, en Toluca, ante una presunta falla mecánica.

El avión despegó a las 6:15 horas de ayer martes 7 de noviembre del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) con dirección a Ciudad Reynosa, Tamaulipas, con la tripulación integrada por los capitanes Jorge Escobar y Cristian Escobar.

El aterrizaje forzoso no ocasionó lesionados, pero provocó problemas en la circulación vial. Mientras que, la operación del AIT se mantiene normal conforme a la programación de las líneas aéreas y hasta el momento sólo cinco pasajeros de la ruta Toluca–Puerto Vallarta de Volaris, con salida de itinerario 09:06, resultaron afectados por el acontecimiento, ante ello, la aerolínea ofreció cambio de vuelo.

Cerca de las 10:00 horas del martes, la aeronave fue trasladada al Aeropuerto Internacional de Toluca. Las autoridades aeronáuticas informaron que la Dirección General de Aeronáutica Civil realizará las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que alrededor de las 06:20 horas del martes 7 de noviembre, a través del C-5 tuvo conocimiento  del aterrizaje de emergencia de una aeronave de ala fija, sobre Boulevard Miguel Alemán, colonia San Pedro Totoltepec, en la capital mexiquense, ocasionando la volcadura de un vehículo.

Por lo que personal de la SSEM atendió la emergencia. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

 

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment