Detienen a tres sujetos en Chicoloapan a bordo de un auto con el número de placa cubierto y una réplica de arma de fuego en el interior.

Chicoloapan, Edomex.- Tres sujetos fueron detenidos en el municipio de San Vicente Chicoloapan tras ser denunciados por vecinos de tener actitudes sospechosas.
Los hechos ocurrieron el dia de hoy cuando Policias Municipales recibieron una llamada alertando la predencia de dos personas en actitud sospechosa en la Av. Jiménez Cantú, esq. Ciudad Parral, hasta donde se trasladaron.
Al llegar al lugar de los hechos ubicaron a tres sujetos a bordo de un automóvil Vento color gris plata, mod. 2018 con placas NCF9597 del Estado de México con dos numerales tapados con cinta adhesiva, por lo que procedieron a hacerles una revisión y les encontraron una réplica de arma de fuego.
Por tal motivo los sospechosos, identificados como Alfredo ’N’ de 24 años; Emilio ’N’ de 23 años; y Francisco ’N’ de 20 años fueron trasladados al Ministerio Público.
Si usted los reconoce y ha sido víctima de estos sujetos se le recomienda acudir a denunciar para que paguen por sus presuntas fechorías.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.