Localizan cadáver de mujer con impacto de bala en la cabeza en el interior de su casa, en La Paz.

La Paz, Edomex.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en el sillón de la sala de su vivienda en calles del municipio de La Paz, Estado de México.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:50 horas de este lunes 13 de enero cuando vecinos del lugar solicitaron ayuda de los servicios de emergencia, quienes a su vez comunicaron el hallazgo a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Al llegar al domicilio de la víctima, ubicado en la Calle 15 de Septiembre de la Colonia Lomas de San Sebastian en el Municipio de La Paz, los peritos corroboraron la presencia de una mujer de aproximadamente 19 años, identificada por vecinos como Maribel “N”, quien vestía una playera negra, pants gris, calcetas y pantuflas negras, recostada en un sofá boca arriba sin signos vitales.
A simple vista la víctima presentaba una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la extremidad cefálica.
El lugar quedó acordonado en la espera de la llegada de la ambulancia del Servicio Médico Forense para trasladar el cadáver a la morgue e iniciar la autopsia de Ley, así como la investigación correspondiente por el delito de Feminicidio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.