Persiste la inseguridad en Acolman, asesinan a pareja a balazos durante una fiesta y la Policía no apareció; no hay detenidos.

Acolman, Edomex.- La  inseguridad en la que desde hace mucho tiempo viven habitantes de los fraccionamientos Geovillas de Terranova, Real del Valle, Tepexpan, Cuanalan, entre otras comunidades en este municipio, ha provocado que los asaltos a negocios, a transeúntes y homicidios dolosos cada vez aumente más.
Prueba de ello la noche del jueves una pareja de jóvenes que se encontraba en una fiesta en un domicilio en la unidad habitacional Geo Villas, fueron atacados a balazos por un grupo de sujetos sin que la policía municipal pudiera hacer algo.
De acuerdo a la información preliminar, ambos jóvenes identificados con los nombres Daniela “N” de 18 años de edad y Daniel “N” de 22 años,  habrían asistido a una fiesta en un domicilio en  Valle del paraiso, Real del valle, cuando sujetos armados los ejecutaron.
Los informes indican que la mujer recibió una balazo en el cuello mientras que el masculino recibió un balazo en la cabeza. Por estos hechos nadie fue detenido.
Pero este caso no es el único, pues el pasado 14 de enero, habitantes de la comunidad de Tepexpan, cansados de la inseguridad que viven en este lugar, detuvieron a un presunto delincuente que había asaltado a un comerciante del lugar, tras una persecución los comerciantes lograron agarrar al presunto ladrón y lo golpearon, tiempo después llego la policia a rescatarlo y se lo llevó.
Así como este caso en varias comunidades de este municipio los habitantes exigen mayor seguridad ya que los robos y asaltos a transeúntes y en transporte público va en aumento.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.