El Gobierno del Estado de México señaló que no habrá prórrogas en el pago de este impuesto.
Toluca, Edomex.- A partir del 1 de enero del 2020, los automóviles del año 2013 y anteriores que no hayan realizado el reemplacado, no podrán verificar y serán llevados al corralón, señaló el Gobierno del Estado de México a través de un comunicado.
La dependencia señaló que aquellos vehículos que estén obligados a reemplacar y no lo hagan este año, no podrán realizar la verificación vehicular correspondiente ni circular en territorio estatal.
El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Finanzas, amagó a los propietarios de vehículos cuyas matrículas fueron expedidas en 2013 o años anteriores con realizar el canje de placas a más tardar en diciembre de este año, ya que no habrá prórroga.
La Secretaría de Finanzas recuerdó que aquellos contribuyentes, con adeudos de 2018 y años anteriores, gozan de la condonación de éstos al cubrir los importes correspondientes a 2019.
Además, la información de aquellos propietarios de vehículos que tengan adeudos será registrada en el Buró de Crédito, por lo que es importante realizar el pago correspondiente para evitar contratiempos.