Cancela Yuridia presentación en la Feria del Caballo, en su lugar estarán las GranDIOSAS.

Su oficina de prensa aseguró que la cantante se encuentra delicada de salud y por ese motivo canceló su gira Desierto Tour.

Texcoco, Edomex.- A través de un comunicado, la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020 (FICT), anunció la cancelación que la cantante Yuridia hizo para la presentación que tendría lugar el próximo viernes 17 de Abril.
En el comunicado explican que la cancelación del concierto se debió a causas totalmente ajenas a la FICT, ya que la oficina de la cantante informó que la intérprete atraviesa por problemas de salud y por ese motivo está en la necesidad de cancelar los próximos conciertos de su gira Desierto Tour.
Para los fans de la cantante que ya habían adquirido sus boletos durante la preventa, se les hará el reembolso correspondiente a partir del miércoles 29 de enero en la Arena Ciudad de México; quienes lo deseen pueden cambiar esos boletos por el show de GranDiosas que se presentará el 17 de abril del 2020, misma fecha que canceló Yuridia.
GranDIOSAS es un espectáculo que reúne a las más grandes cantantes en español en un solo escenario, este 2020 cumplen 10 años y con su gira “Año X” llegarán al palenque de Texcoco bajo las voces de Dulce; Rocío Banquells; Karina; Manoella Torres; Ángela Carrasco; y María del Sol.
La Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020 se realizará del 20 de marzo al 19 de abril en las instalaciones ubicadas en el Kilometro 3.5 de la carretera Texcoco – Tepexpan, en Texcoco, Estado de México.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.