Capturan a asaltante de transporte público en San Martín de las Pirámides.

El detenido habría asaltado una unidad de transporte público de la ruta 95

San Martín de las Pirámides, Edomex.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac, de la Fiscalía Estatal (FGJEM) detuvieron a Eduardo “N”, de 32 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asalto al conductor de una unidad de transporte público, en este municipio.
Este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, luego de que abordó una unidad de transporte público de la ruta 95, en la calle Tuxpan, en la colonia Centro, del municipio de San Martín de las Pirámides y habría despojado al conductor de dinero y sus pertenencias.
Este sujeto al parecer se hizo pasar por pasajero y subió a un vehículo marca Nissan, tipo Urban NV350, en donde habría cometido el asalto.
Una vez detenido quedó a disposición del Representante Social quien inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.