Capturan en Chimalhuacán a sujeto que presuntamente asesinó a golpes a su esposa.

El crimen habría ocurrido el pasado 10 de febrero en la casa que habitaban, después de una discusión

Chimalhuacán, Edomex.- Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl a Juan Carlos “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de su esposa.
El feminicidio ocurrió el pasado 10 de febrero, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Melchor Ocampo, donde ambos habrían iniciada una discusión que se tornó violenta y que derivó en estos hechos.
Personal de la FGJEM acudió al sitio para realizar las primeras diligencias y localizó el cuerpo cubierto con una cobija, además presentaba diversas lesiones en la cabeza. De acuerdo con la necropsia realizada, la causa de muerte se debió a un traumatismo craneoencefálico.
Cabe mencionar que por este feminicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avanece en la indagatoria, Juan Carlos “N”, esposo de la víctima, fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinó ejercitar acción penal en su contra por el delito de feminicidio.
Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.