Chofer de tráiler resulta lesionado al volcarse sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan, a la altura de Tepetlaoxtoc.

Tepetlaoxtoc, Edomex.- El Chófer de un trailer cargado de mango resultó lesionado después de que el pesado vehículo volcó  sobre la carretera Texcoco- Calpulalpan.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de este jueves en el kilómetro 31 a la altura de Río Hondo, municipio de Tepetlaoxtoc.
Primeros reportes señalaron que la pesada unidad con placas de circulación 512 EU 7 viajaba con dirección a Texcoco cuando en la “curva de la muerte” le ganó el peso lo que provocó que volcara y por más de 20 metros se arrastrará para quedar tendida sobre la cinta asfáltica.
A pesar de la velocidad, el muro de contención evitó que el tractocamión cayera a la barranca, sin embargo la unidad quedó destrozada y su carga regada en la carretera.
Al lugar arribaron policías municipales, federales así como Protección Civil y Bomberos de Tepetlaoxtoc, quienes laboran para retirar la fruta de la cinta asfáltica.
Por estos hechos el chófer de quien se desconoce su identidad resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital de la región para recibir atención médica.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.