Circo, teatro, paseos en bicicleta gratuitos y más en “Verano CDMX”: Injuve DF

INJUVE-DF-01Radiografía Informativa.- El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud del DF (Injuve DF), ha efectuado durante las últimas tres semanas más de 40 actividades gratuitas para que durante estas vacaciones los jóvenes aprendan, conozcan amigos y disfruten de su ciudad.

Verano CDMX” inició el 23 de junio y hasta el momento se han llevado a cabo recorridos turísticos a Tlalpan -en colaboración con la Sederec- y paseos ciclistas a la ciclovía ubicada en La Cima y en Xochimilco.

También se han organizado las “Caminatas Fotográficas” donde esta semana los jóvenes visitaron Palacio Nacional, accedieron al inmueble, conocieron su historia, apreciaron sus murales y les enseñaron a fotografiar sin dañar este sitio y sus obras.

Asimismo, este 10 y 11 de julio, 800 jóvenes reforestaron una zona del Bosque de Magdalena Contreras; además, hubo cine en el Centro Juvenil la L.A.T.A de Iztacalco; así como body paint, teatro y títeres en la Quinta Colorada del Bosque de Chapultepec perteneciente a la Sedema, donde el Injuve DF inició sus talleres en junio pasado y ha resultado ser un lugar muy atractivo, ya que han registrado un muy buen nivel de asistencia. La cartelera completa, con horarios y sedes, se puede consultar en la página de Internet jóvenes.df.gob.mx.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.