Dan 17 años de cárcel a sujeto que se robó camioneta de Sabritas en Chimalhuacán.

El repartidor de Sabritas fue amagado con un cuchillo para despojarlo de la unidad.

Chimalhuacán, Edomex.- Un sujeto identificado como Arilson Aldair Levedo Arrieta fue condenado a 17 años y seis meses de prisión, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su participación en el robo de un vehículo con mercancía de la empresa Sabritas.  
De acuerdo con la indagatoria iniciada por este robo, se pudo establecer que el día 8 de marzo de 2019, la víctima tripulaba una camioneta marca Volkswagen, tipo Transporter, modelo 2013, con más de 2 mil 600 bolsas de frituras de la mencionada empresa y al estacionarse en la calle Otoño, de la colonia Copalera, en el municipio de Chimalhuacán para dejar productos de una miscelánea, fue abordado por dos individuos. 
Estos sujetos amagaron con un cuchillo a la víctima y la obligaron a entregar el vehículo con la mercancía, a bordo del cual se dieron a la fuga.
Posteriormente Levedo Arrieta fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, quien previo proceso legal le dictó esta condena.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.