Presentan lo que podría ser el boleto para la rifa del avión presidencial.

El anuncio se hizo durante la conferencia de prensa que todas las mañanas hace Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México.- Lo que empezó como un juego y muchos tomaron a broma, se está convirtiendo en una realidad, la mañana de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó ante los medios el diseño del boleto para el sorteo del Avión Presidencial.
Para este sorteo, donde el premio mayor sería el Boeing 787 Dreamliner, el precio de cada “cachito” sería de 500 pesos con un tiraje de 6 millones de boletos, con lo que se alcanzaría una suma de 3 mil millones de pesos.
Cabe recordar que el avalúo del avión presidencial que fue adquirido por el gobierno de Felipe Calderón es de 2,500 millones de pesos.
Asimismo, AMLO resaltó que el billete incluiría la leyenda “Es una cooperación para adquirir equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre”.
El sorteo del avión presidencial sería para el próximo cinco de mayo, fecha en la que se conmemora el aniversario de la batalla de Puebla, por lo que el boleto presentado a medios tiene la leyenda “Premio Mayor, avión presidencial para el Gran sorteo especial Batalla de Puebla 158 años de la Victoria”.
Finalmente, Lopez Obrador advirtió que los recursos obtenidos serían destinados para equipar a los centros de salud, clínicas y hospitales para dar servicio al Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (INSABI).

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.