VIDEO: Investigarán avistamiento OVNI sobre el campo Marte

En el video se observan cuatro objetos en cielo que se mueven sin un patrón definido.

Ciudad de México.- Tras ser alertado por decenas de testigos que alarmados enviaron evidencia sobre avistamientos OVNI sobre el Campo Marte, el reconocido ufólogo mexicano Pedro Ramírez ha decidido tomarse estos reportes muy en serio y comenzar a investigar estos extraños sucesos que se suman a una larga lista de avistamientos de Objetos Voladores No Identificados sobre el cielo capitalino en los últimos dos meses y que anticipan la que puede ser una nueva e inquietante oleada que gracias a las tecnologías y smartphones pueden ser detectadas con mayor facilidad y registradas con fidelidad en tiempo real. ¿Qué es lo que buscan? ¿Para qué nos visitan? Son estas y otras preguntas más que se realizan los ufógolos y la gente con zozobra en diferentes partes del mundo cuando captan este tipo de avistamientos.
El presunto avistamiento llega días después de la difusión de un reporte en el New York Times sobre miembros de la marina norteamericana reportando contacto con aeronaves no identificadas en cielo norteamericano. La relevancia de estos ovnis asentados sobre los cielos del Campo Marte cobran especial notoriedad sobre todo por encontrarse sobre estas estratégicas instalaciones en un video que muestra la monumental bandera nacional mexicana ondeando con los ovnis de fondo. Asimismo, se señaló que se recibieron bastantes reportes de estos avistamientos por medio de las redes sociales.
Surgido del mas prolífico grupo de Ufólogos Mexicanos de los años noventa, Pedro Ramírez inicia su formación de reportero investigador en Televisa en el año 1993, logrando destacar rápidamente por su pasión al llamado fenómeno Ovni, en 1995 es convocado a participar al primer programa radial dedicado exclusivamente a temas extraterrestres en la mítica XEW, incansable vigilante del cielo y conocedor de un extenso material fílmico alrededor de los “Platillos Voladores”, es reclutado para formar parte del equipo de expertos en el programa “Tercer Milenio” en 1997-1998, pionero en la observación Ovni y participante activo en la discusión y análisis de fenómenos aéreos “anómalos”, en 1999 es llamado nuevamente a formar parte de un importante espacio en la Radio Mexicana con el programa “Ovni un fenómeno Inteligente”, trasmitido por mas de tres años continuos logrando altos niveles de audiencia.
El Ufólogo Pedro Ramirez además es el creador de la Video-Exposición “Encuentro con Aliens” única en su tipo, actualmente se encuentra divulgando todo lo relacionado a la visita de Seres Extraterrestres a través de Facebook, Instagram y Twitter, en lo que el ha bautizado como: “La Nueva Era”. En estos Nuevos espacios de difusión, se han dado a conocer las mas sobresalientes investigaciones del fenómeno “Ovni”, la interpretación y análisis del Ufólogo, son ya una referencia para diversas agencias noticiosas en el mundo, las cuales han tomando las publicaciones para convertirlas en tendencia. Habrá que estar al tanto de sus investigaciones al respecto de los ovnis del Campo Marte. 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.