Detienen en Tezoyuca a sujeto que ingería bebidas alcohólicas y portaba una pistola

Al preguntar al sujeto el por qué portaba un arma no respondió.

Tezoyuca, Edomex.- Un sujeto que ingería bebidas alcohólicas en la colonia La Resurrección, del municipio de Tezoyuca, fue detenido al encontrarle entre sus pertenencias un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del domingo 26 de enero cuando elementos de la policía municipal que realizaban rondines de prevención del delito circulaban sobre la calle camino a la prepa en la colonia resurrección de este municipio observaron a una persona ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle.
Los uniformados le refirieron que está prohibido ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, por lo que sería trasladado a las oficinas del juez conciliador.
Sin embargo, al realizarle una revisión a quien se identificó como José Juan “N”, encontraron una pistola tipo revolver color negro marca Mendoza k-62 calibre 4.5 mm con número de matrícula CG1974; así como tres cartucho útiles de salva marca Ci.
Al cuestionarle del por qué portaba el arma, el detenido se negó a contestar, por lo que tras hacerle saber que portar un arma sin permiso constituye un delito fue trasladado al Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de portación de arma prohibida.



Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.