05 26 2018
Headline

Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción detiene a dos policías de tránsito de Neza acusadas de “pedir mordida”

Nezahualcóyotl, Edomex.- Elementos de la fiscalía especializada en combate a la corrupción con sede en Nezahualcóyotl fueron alertados por un ciudadano de presuntos actos de corrupción por parte dos oficiales de tránsito.

Los agentes mencionaron que al circular a bordo de la unidad oficial sobre la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, del municipio de Nezahualcóyotl, se percataron que se encontraba parada una Patrulla de tránsito estatal marcada con el número 08275 y adelante una camioneta tipo Ford, color gris con cuatro personas de sexo masculino, vestidas de civil y dos del sexo femenino vestidas con los uniformes propios de la policía de tránsito estatal.

Los agentes se acercaron al denunciante de nombre José Hugo “N” para identificarse como agentes de la policía de investigación, preguntándole qué era lo que sucedía, por lo que el ofendido manifestó que las policías de tránsito ahí presentes, presuntamente le solicitaron la cantidad de quinientos pesos para no remitir su vehículo al corralón.

Al tener conocimiento de estos hechos, los agentes procedieron a detener a la C. Rosa “N” de 31 años y Blanca Yesenia “N” de 28 de edad, por el delito de cohecho.

Las detenidas fueron trasladadas hasta las Oficinas de la fiscalía especializada en combate a la corrupción con sede en Nezahualcóyotl, para ser puestas a disposición del M.P. generándose el número de carpeta NEZ/FSP/SPN/062/024791/18/02.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment