Imparable la violencia en Acolman, grupo armado presuntamente ejecuta a un hombre, hiere a otro y levanta a una mujer.

Acolman, Edomex.- El ataque de un grupo armado dejó como saldo un muerto y un lesionado dentro de un domicilio particular en el municipio de Acolman, que en la últimas fechas ha resaltado a nivel nacional por el incremento en la violencia sin que el Alcalde Rigoberto Cortés implemente acciones de seguridad eficientes.
De acuerdo con reportes policiales los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de este domingo en un domicilio ubicado en la privada de Morelos en el centro de esta localidad.
Según testigos, tres sujetos armados arribaron al lugar a bordo de un vehículo Platina color gris, entraron al patio de la vivienda cuando la víctima se asomó le dispararon en repetidas ocasiones perdiendo la vida en el lugar.
En el ataque también resultó lesionada una persona del sexo masculino que se encontraba conviviendo con el occiso.
Los sicarios entraron a uno de los cuartos de dónde se llevaron varias bolsas llenas de presuntas marihuana para después huir.
Tras el ataque de manera inmediata arribaron policías municipales, quienes implementaron un operativo sin embargo no lograron detener a ninguna persona.
El occiso fue identificado como Arturo “N” alias el “Cuyas” y el lesionado como Andrés Manuel “N” alias el “Monky”, quien fue trasladado a un hospital de la región para recibir atención médica.
En el lugar fueron hallados más de 22 casquillos percutidos de arma calibre .380 milímetros.
El sitio fue acordonado hasta la llegada de peritos, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la fiscalía de homicidios.
Minutos más tarde, el grupo armado arribó hasta un domicilio utilizado como presunta narcotiendita en la colonia Granjas donde levantaron a una mujer.
Acolman es considerado un foco rojo desde la llegada de Rigoberto Cortés al poder, quien no ha tenido la capacidad de frenar la delincuencia, por lo que grupos delictivos actúan con total libertad ante un gobierno ineficiente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.