Localizan predio en Acolman donde deshuesaban autos robados en la Zona Oriente del EdoMex.

Acolman, Edomex.- Derivado de trabajos de gabinete e campo, elementos  de la Secretaría de Seguridad (SS) reportaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la ubicación de un terreno donde se almacenan autopartes de vehículos con reporte reciente de robo.

Resultado de sus labores de investigación, derivadas de los frecuentes robos en la zona, los efectivos policiacos se trasladaron a la colonia San Marcos Nepantla, lugar donde se hizo contacto con una mujer quien señaló que en un inmueble de la zona desarman vehículos, aparentemente robados.

En el interior del domicilio, los uniformados observaron diversas autopartes, y al cotejar el número de serie de uno de ellos, se constató en la base de datos que pertenece a un vehículo Nissan, tipo Tsuru, con reporte de robo vigente del 15 de junio pasado y pendiente de su localización.

Se constató, además, el número de serie del motor de otro vehículo de la misma marca y modelo, lo que arrojó información de que también cuenta con reporte robo.

Con estas pruebas, los efectivos se trasladaron a la Agencia del Ministerio Público de Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), en el municipio de Ecatepec, a fin de realizar la denuncia correspondiente y sea ésta dependencia la que solicité la orden de cateo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.