Ciudad de México.- Con una asistencia de poco más de 1,500 clientes, el día de ayer, jueves 6 de Octubre del 2016, se hizo el acto oficial de la reinauguración de la agencia automotriz de Chrysler, Farrera Zaragoza, quien regaló un automóvil a los asistentes al evento.
Durante el desarrollo del evento se presentó también el nuevo diseño del Neon 2017, un clásico que se suma de nueva cuenta a la familia Chrysler.
Rafael Sánchez Carrillo, director de Marca de Grupo Farrera, resaltó el esfuerzo que han hecho para poder brindar el mejor de los servicios en esta Agencia: “Esta reinauguración es el resultado de un esfuerzo enorme por parte de todo el personal, después de haber tenido un percance en las oficinas, todos nos pusimos a trabajar mucho, la idea era renovar instalaciones, pero no sólo se renovaron éstas, sino también las actitudes, el trabajo, las personas, todo con el afán de mejorar el servicio que brindamos como empresa automotriz a nuestros clientes que principalmente vienen de Texcoco, Chalco, Neza, y de la misma Ciudad de México.
Enfatizó que el trabajo en equipo les permite brindar a sus clientes el mejor de los servicios, “Cada vez es más difícil fidelizar a un cliente, la gran competencia que existe en el mercado automotriz, nos orilla a trabajar con más ímpetu, trabajar con procesos más importantes, darle valor agregado a nuestros productos; la actitud de servicio es la que nos está diferenciando de los competidores más cercanos”.
Asimismo confesó que la alianza de marcas les ha permitido ser más competitivos, ya que no sólo manejan la marca Chrysler, sino también Dodge, Ram, Jeep y FIAT, que a pesar de ser una marca italiana que no tiene mucho tiempo en el mercado, se ha colocado en el gusto de los clientes, aunque el gran peso corresponde a Chrysler que es una marca que se ha mantenido a lo largo de la historia como una de las 5 marcas más importantes del país.
Dentro de las salas de exhibición de Chrysler Farrera, los clientes pueden ver una gran variedad de autos de las cinco marcas mencionadas anteriormente, y decidirse por el que más les agrade o se adapte a su gusto y presupuesto.
Sánchez Carrillo resaltó el sector de vehículos utilizados para las plataformas de servicio de transporte público privado, tales como UBER, CABIFY y otras, señalando que cuentan con autos que se adaptan muy bien para entrar a competir en ese sector, donde la seguridad de las empresas de transporte se suman a la seguridad de los modelos que ellos venden.
Grupo Farrera se encuentra ya con planes de abrir una nueva agencia que atienda los municipios de Texcoco y Chalco, municipios donde se ha tenido una gran respuesta por parte de los clientes, “estamos en proyectos con planta, y en la medida en que sean autorizados los permisos, esperamos muy pronto estar fijos en esos municipios para brindar un buen servicio”, señaló Rafael Sánchez.
Al evento asistieron altos ejecutivos de Chrysler, como el Ing. Bruno Cattori, Presidente y CEO de Fiat Chrysler Automóviles de México, quien entregó una placa conmemorativa por la reinauguración al Lic. Rafael Sánchez Carrillo con motivo del nuevo ciclo que comienza el equipo de Farrera Zaragoza.
Resaltó dentro del evento la presentación del nuevo Neon 2017, con cuatro cilindros y un motor 1,6 Litros de 108 caballos de fuerza, con una línea muy llamativa. Como premio a sus clientes, Farrera Zaragoza regaló un auto de esta marca a uno de sus afortunados clientes, quienes quedaron maravillados con el gran espectáculo musical y de pirotecnia utilizado para la presentación de este clásico.
Chrysler Farrera Zaragoza se encuentra ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza número 957, Colonia Agrícola Oriental de la Delegación Iztacalco, en la Ciudad de México.