Muere “Justiciero” al hacer frente a dos asaltantes a bordo de una combi.

Por este enfrentamiento también murió uno de los ladrones que fue bajado de la unidad por su cómplice.

Tlalnepantla, Edomex.- Dos muertos y un herido fue el saldo que dejó el asalto a una unidad de transporte público que circulaba en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
De acuerdo con un video que circula en redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre del 2019 en el municipio de Tlalnepantla.
Los dos presuntos delincuentes abordaron la combi y enseguida uno de ellos sacó un arma de fuego, sin embargo un pasajero al ver la acción también desenfundó un arma y se enfrentaron con un “Justiciero Anónimo” que les disparó, y lo único que decían era “ahí muere, ahí muere”.
Uno de los presuntos ladrones murió en el enfrentamiento pero fue auxiliado por su compañero para bajar de la unidad, mientras que el pasajero que los enfrentó quedó tendido boca bajo.
Mientras que los demás pasajeros sólo pedían al chófer que se detuviera para poder bajar de la unidad.
Poco a poco fueron bajando del transporte hasta que finalmente la combi se detuvo, mientras que el “vengador anónimo” se quedó hasta que finalmente detuvo su marcha.
Hasta el momento se sabe que el “vengador anónimo” era un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quien presuntamente habría perdido la vida a bordo de la unidad.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Muere “Justiciero” al hacer frente a dos asaltantes a bordo de una combi.”

  1. Jorge

    Eso pasa por no darles en la cabeza

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.