Nicky Jam prepara gran espectáculo para este viernes de 12 de febrero en el Pepsi Center.

niky jamMéxico, DF.- El intérprete de música urbana Nicky Jam llevará su contagioso ritmo musical al Pepsi Center WTC de Ciudad de México este 12 de Febrero, ofreciendo un recital plagado de éxitos que había sido esperado por sus miles de seguidores y que ahora, como parte de la gira Ave Fénix Tour lo llevará a recorrer todo el continente. Con esto también celebrará ante el público mexicano las 11 nominaciones que ha obtenido con su éxito “El Perdón” dentro de los Premios Billboard de la Música Latina 2016. Con ello, también ofrecerá a la audiencia el adelanto de su nuevo sencillo discográfico titulado “Hasta el amanecer”, con el que se encuentra ya consolidado ampliamente en la radio mundial y poniendo muy en alto el género urbano.

Las nominaciones que ha recibido este año y que espera ganar fueron recibidas en las categorías de Artista del Año, Hot Latin Song Canción del Año, Hot Latin Song Colaboración del Año por El Perdón y Sunset junto a Farruko y Shaggy; Hot Latin Song Artista del Año, Canción del Año Airplay, Canción del Año Digital, Canción del Año Streaming, Canción Latin Rhythm del Año, Latin Rhythm Canción Artista del Año y Compositor del Año. A éste respecto el artista refiere sentirse “sumamente agradecido y emocionado por estas distinciones que gracias a Dios estoy recibiendo en esta hermosa etapa de mi vida, en compañía de todo mi equipo, mi familia y mis seguidores que me han dado esta segunda oportunidad de vida artística haciendo lo que amo”, comentó Nicky, también ganador del Latin Grammy. Nicky Jam también celebra la nominación de su productor Saga Whiteblack como Productor del Año y a su compañía La Industria Inc. como “Sello discográfico del Año”.

Su nuevo sencillo discográfico “Hasta el amanecer” continúa escalando la cartelera radial, actualmente en Estados Unidos ya se encuentra en la posición octava en “Hot Latin Songs” y en la primera posición en la cartelera de “Latin Digital Songs”, asimismo, el video a tan solo dos semanas de su lanzamiento supera las 50 millones de vistas en su canal de YouTube NickyJamTV. Y es que sus números siguen siendo sencillamente impresionantes.

Nick Rivera Caminero o Nicky Jam nació el 17 de marzo de 1981 en Boston y es un cantante de reggaetón conocido por éxitos como “Yo no soy tu marido”, “Me voy pa´l party”, “Guayando”, ”Buscarte”, ”Fiel a tu piel”, ”Va pasando el tiempo”, ”La combi completa”, entre otros. Luego de su primer álbum, Nicky siguió trabajando y logró posicionar más de diez éxitos callejeros con los que surgió la oportunidad de conocer a Daddy Yankee a quien admiraba, quien le ofreció ser su corista para un concierto en la República Dominicana en donde no solo nació una gran química laboral sino también personal, dando como resultado un gran dúo, sin dejar de lado que seguían siendo artistas individuales y como tal hacían música muy personal.

Luego de un receso en su carrera artística por asuntos personales Nicky Jam decide mudarse para la ciudad de Medellín, Colombia, en el año 2010 en dónde retomó su carrera que ya cumple más de 20 años. Gracias al cariño del público y la hospitalidad de la gente, Nicky Jam se sintió como en su propio hogar y su carrera empezó a ascender de nuevo rápidamente. Con éxitos como “La Prepago”, “Piensas en Mi”, “Curiosidad”, “Juegos Prohibidos”, “El Party Me Llama ft Daddy Yankee” y “Tu Primera Vez”, todas número uno por varias semanas en Colombia y otros paises, Nicky Jam sigue posicionándose fuertemente en el género.

En 2015, junto con Enrique Iglesias, lanzó el tema “El perdón”, que se convirtió en un éxito inmediato en América y en varios países europeos como España, Alemania, Francia, Portugal y Suiza, entre otros. “El perdón” ganó el galardón Mejor Interpretación Urbana en los Premios Grammy Latinos de 2015 y en los Latin American Music Awards los premios Sencillo del Año y Colaboración Favorita, respectivamente. Actualmente presenta Nicky Jam Punto 7, su más reciente obra discográfica.

Nicky Jam llevará su contagioso ritmo musical al Pepsi Center WTC de Ciudad de México este 12 de Febrero donde en punto de las ocho y media de la noche resonarán los éxitos que ha marcado a una generación dentro de la música urbana. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster, Fábricas de Francia, Liverpool, Mixup y sin cargos en taquillas del Pepsi Center WTC.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.