Persecución con patrullas y helicóptero termina con un detenido y un herido; en Coatlinchán, Texcoco.

Texcoco, Edomex.- Una persecución y balacera registrada esta noche sobre la carretera federal México-Texcoco dejó un saldo de una persona herida y un detenido.
De acuerdo con los primeros reportes, policías del municipio de Chimalhuacán, perseguían a dos tripulantes de una camioneta Suburban con placas de circulación MGW-8317 del Estado de México con un remolque que transportaba un caballo.
A esta unidad los uniformados de Chimalhuacán le marcaron el alto pero el conductor hizo caso omiso, por lo que se inició la persecución sobre la carretera federal México- Texcoco pero al no detenerse, los uniformados abrieron fuego contra el vehículo.
Fue en la entrada de la comunidad de Coatlinchan en Texcoco donde una docena de patrullas y un helicóptero del municipio vecino de Chimalhuacán le dieron alcance a la camioneta la cual ya traía las llantas ponchadas.
En el sitio lograron asegurar a una persona, mientras que el copiloto resultó herido al menos con tres impactos por arma de fuego.
De acuerdo al testimonio de unos de los tripulantes, sobre esta carretera a la altura de la entrada a Chimalhuacán intentaron asaltarlos por eso fue que huyeron.
Pero la versión de la policía de Chimalhuacán fue que los conductores de la camioneta venían en estado de ebriedad y que en dicho municipio chocaron contra un auto pero al marcarles el alto y no detenerse se inició la persecución.
En esta persecución participaron más 50 elementos de la policía y un helicóptero de Chimalhuacán.
El herido fue trasladado a un hospital de la región, mintras que detenido fue asegurado por la policía de Chimalhuacán.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.