Sujetos desconocidos ejecutan a tres personas en Valle de Chalco y se dan a la fuga.

Valle de Chalco, Edomex.- Tres personas fueron acribilladas en la avenida Vicente Lombardo esquina con la calle Poniente de la colonia San Miguel Xico.
Versiones oficiales señalaron que derivado de estos hechos, los uniformados iniciaron una persecución del vehículo en el que viajaban los responsables con dirección a la autopista Federal México- Puebla, indicando que los tripulantes responsables tomaron la carretera 115 en dirección a Cuautla,
Entre las victimas, fueron halladas dos personas del sexo masculino, así como una mujer.
En tanto que, un hombre que responde al nombre de Manuel “N” de 25 años de edad fue trasladado al Hospital Fernando Quiroz, ubicado en el Municipio de Valle de Chalco, para su atención médica.
En el lugar se encontraron 9 casquillos percutidos calibre 9 mm.
Al parecer, los responsables de este ataque se dieron a la fuga a bordo de una Camioneta Rav 4 de color gris y un Vehículo Optra de color gris.
Al lugar arribaron paramédicos que confirmaron la muerte de tres personas y las lesiones de uno de uno de ellos.
Una mujer de nombre María “N” de 38 años de edad, dijo ser madre de uno de los occisos de nombre Roberto Jair “N” de 20 años de edad; sin embargo, de la mujer y del otro masculino se ignoran los datos generales hasta el momento.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.