Un muerto y dos heridos deja presunto ajuste de cuentas en Valle de Chalco.

Junto al occiso dejaron una cartulina con un narco mensaje.

Valle de Chalco, Edomex.- Un hombre fue ejecutado en calles de Valle de Chalco Solidaridad por presuntos miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación, quienes dejaron junto al cuerpo una cartulina con una amenaza, además dos personas resultaron lesionadas durante el ataque.
Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 08:30 horas de este martes 19 de noviembre cuando la policía municipal recibió un reporte que indicaba que sobre la banqueta se encontraba un hombre sin vida, por lo que los uniformados se trasladaron hasta el lugar de los hechos.
Al llegar a la calle Poniente 3, esquina con la calle Sur 19, colonia Xico II Sección, Municipio Valle de Chalco Solidaridad, localizaron el cadáver de un hombre que falleció por disparo de arma de fuego, de identidad desconocida; tirado en la vía pública sobre la banqueta, boca arriba, vestía playera roja, chamarra azul de mezclilla, pantalón de mezclilla azul y tenis color rojo.
A un costado del cadáver se encontraron aproximadamente 30 casquillos, y una lona con la leyenda “ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS QUE NO SE ALINIEN ATT MG EL SEÑOR DE LOS GALLOS CJNG”, la cual fue retirada por los vecinos.
Testigos de los hechos manifestaron que en ese lugar se comercializan estupefacientes; y al escuchar las detonaciones se asoman y observan que los responsables se dan a la fuga en un vehiculo, asi mismo resultando 2 personas más lesionadas que fueron trasladadas a bordo de ambulancias de Protección Civil y Bomberos del municipio de Valle de Chalco Solidaridad.
Los heridos fueron identificados como Salvador “N” de 27 años, quien presenta dos impactos de arma de fuego en tórax y en la cara lado izquierdo, y es trasladado a bordó de la ambulancia 456; así como Moisés “N” de aproximadamente 28 años de edad, quien presentaba impactos de arma de fuego en clavícula, abdomen, tibia y peroné en ambas piernas, y fue trasladado a bordó de la ambulancia 49.
Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Fernando Quiroz, ubicado en la Avenida Alfredo del Mazo, esquina con la Avenida Moctezuma, colonia San Miguel Xico, Municipio de Valle de Chalco Solidaridad, para su atención medica.
Mientras que el lugar de los hechos quedó resguardado por la Policía Municipal en la espera de la llegada del agente del Ministerio Público y peritos para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del Servicio Médico Forense, además de iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.