Nombran a la texcocana Karla Almazán como secretaria de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados.

Ciudad de México.- Una vez más, Karla Almazán Burgos pone en alto el nombre de las mujeres y de Texcoco ante la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados al ser nombrada como secretaria de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente
Tras hacer la declaratoria de instalación, en el Salón Legisladores de la República, su presidente, diputado Porfirio Muñoz Ledo, citó para su primera sesión el próximo jueves 3 de enero de 2019.
Con la asistencia de 24 diputados y senadores se abrió la sesión de instalación y se procedió a la elección de su Mesa Directiva, mediante votación secreta, cuyas cédulas se depositaron en una urna.
La Comisión Permanente entrará en funciones cuando el Congreso General clausure el primer periodo de sesiones ordinarias de la LXIV Legislatura, y hasta 31 de enero de 2019.
La Mesa Directiva quedó integrada por:
Presidente: diputado Porfirio Muñoz Ledo (Morena)
Vicepresidentes: senador Martí Batres Guadarrama (Morena) y senadora Minerva Hernández Ramos (PAN)
Secretarios: diputada Karla Yuritzi Almazán Burgos (Morena), diputado Jorge Arturo Espadas Galván (PAN), diputado Héctor Yunes Landa (PRI) y diputado Javier Julián Castañeda Pomposo (PES).
Tras la instalación de la Comisión Permanente, el diputado presidente citó a sus integrantes para su primera sesión el próximo 3 de enero de 2019, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, a las 11:00 horas.
La Comisión Permanente está integrada por 19 diputados y 18 senadores.
Cabe destacar la trayectoria de la diputada Karla Almazán, quien hasta hace poco se integró a la administración pública municipal como Sindico Municipal, dejando siempre en alto el papel de las mujeres al frente de cualquier cargo; y en está nueva encomienda no sólo representa a las mujeres sino a todos los texcocanos ante el H. Congreso de la Unión.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.