Asesinan de dos balazos a motociclista en un taller de Los Reyes La Paz.

Por estos hechos no hubo detenidos.

Los Reyes La Paz, Edomex.- El cadáver de un hombre fue localizado junto a su motocicleta en un taller del municipio de La Paz, Estado de México.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando policías estatales reportaron el hallazgo de un cadáver al interior de un taller ubicado en el kilómetro 19+500, en la Colonia Centro de Los Reyes La Paz.
El cadáver pertenece a un joven de entre 20 y 25 años de edad, que vestía camisa de cuadros color azul con negro, pantalón de mezclilla gris, zapatos tenis y gorra negra.
El cuerpo presentaba dos heridas de bala, una en la boca y otra en el hombro izquierdo, y a un costado del cuerpo tirada una motocicleta color negro de la marca Italika, con placas de circulación H3BF7.
El lugar fue acordonado en la espera de la llegada del agente del Ministerio Público y peritos para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense, así como iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.