Con pistola de juguete asaltaba en Nezahualcóyotl, ya fue detenido.

El detenido fue asegurado después de asaltar a pasajeros de una Urvan en calles de Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Edomex.- Derivado de un operativo realizado en ese municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Juan Altaír “N”, de 18 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asalto a usuarios de una unidad de transporte público en este municipio.
La detención de este individuo fue realizada en la colonia Metropolitana, Segunda Sección, en Nezahualcóyotl, momentos después de que habría cometido el asalto.
De acuerdo con las indagatorias realizadas por esta institución, se pudo establecer que el día de los hechos, esté sujeto se hizo pasar por pasajero y abordó una unidad de transporte público marca Nissan, tipo Urvan, no obstante, metros adelante sacó una réplica de arma de fuego con la cual habría amagado a los pasajeros y al chofer, a quienes despejó de sus pertenecías.
Al momento del operativo a este sujeto le fue asegurada la réplica de arma de fuego, un teléfono celular y dinero en efectivo, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien habrá de determinar su situación legal.
A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.