Policias de Texcoco detienen al Brandon y al Brayan tras presuntamente asaltar a dos estudiantes de prepa con una navaja.

Texcoco, Edomex.- Policías Municipales de Texcoco capturaron a dos sujetos que presuntamente despojaron de sus mochilas a dos jóvenes estudiantes de preparatoria en calles del Barrio de San Juanito, municipio de Texcoco, Estado de Mexico.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas del miércoles 24 de abril cuando los uniformados recibieron una llamada de alerta indicando que dos personas habían sido asaltadas en la calle de Nicolás Romero esquina con Lerdo, en San Juanito, Texcoco.
Al trasladarse al punto citado, los policías municipales fueron alertados por dos jóvenes estudiantes que les señalaron que dos personas que iban corriendo los acababan de asaltar con una navaja, por lo que comenzaron la persecución hasta alcanzar a los sospechosos aproximadamente 50 metros más adelante sobre la misma calle.
De esta manera los oficiales detuvieron a Brandon Adrián “N”, quien vestía playera a rayas color rosa con gris, pantalón de mezclilla color azul, tenis negros, y al hacerle una revisión llevaba colgando en la espalda una mochila color café de piel con tres libretas, un teléfono celular marca SAMSUNG, color dorado y la cantidad de cincuenta pesos en efectivo.
El otro detenido, quien dijo llamarse Brayan Arath “N”, que vestía pants negro, playera color negra sin mangas, tenis negros, llevaba colgando en la espalda una mochila de tela color azul con amarillo con dos libretas escolares, un teléfono celular marca IPhone, color blanco con gris, una chamarra de mezclilla color azul claro y una cartera de piel color negra con una credencial escolar del Plantel Texcoco de la Escuela Preparatoria perteneciente a la persona que solicitó el apoyo, además se le encontró en la bolsa derecha de pants una navaja color roja marca Victorinox de aproximadamente quince centímetros con un solo filo en punta.
Por estos motivos, y al ser reconocidos por las víctimas como quienes presuntamente los despojaron de sus pertenencias, Brandon Adrián “N” y Brayan Arath “N” fueron trasladados al Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por robo con violencia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.